Lo que más me gusta…hacer.

3 comentarios

Archivado bajo fotografías

3 Respuestas a “Lo que más me gusta…hacer.

  1. marco calderon

    hola.. me podrían dar información del del autor o dramaturgo, de todo los poemas, canciones, poesías, pensamientos, monólogos.. es que encontré el monologo de un loco, lo saque de esta pagina y necesito información del autor.. por favor..

    • Qué tal Marko, soy el autor de la mayoría de lo que en este espacio se escribe, mi nombre: José Ezequiel Madrigal Sánchez, ¿en qué puedo ayudarte?

      • marco calderon

        holaaa… si veras soy estudiante de la carrera de artes en la universidad pedagógica nacional francisco morazan, honduras..

        y en mi clase de actuación I protagonizare el monologo de un loco publicado en el año 2007.. esta pagina… el asunto es que el licenciado kiere una biografia del autor.. osea tuya…

Deja un comentario