La chica de ayer.

Llegué al bar, y allí estaba,

bailando muy sensual.

Su minifalda a cuadros,

mostrando sus muslos,

bien torneados y blancos.

Su blusa, blanca, escotada

y anudada al final

-¡Párvulos senos!-

Bebía una copa de champaña .

 

Abrí la venta, y allí estaba,

sentada en la banca del parque,

frente a casa, con su uniforme de colegiala,

no quitaba la vista a mi ventana.

 

Es la chica de ayer, la que estaba vestida de colegiala.

En verdad es colegiala, es de secundaria…

 

La chica de ayer, es colegiala…

 

Me asomé a través de la ventana,

para saber si aún estaba…

ya no está en la banca del parque, frente a casa.

 

Golpes en la puerta de mi habitación.

Es la chica de ayer, la sensual colegiala,

la chica de secundaria, la que bebe champaña…

entró a mi habitación, se desnudó, se metió a mi cama…

ese cuerpo ya no es de una niña de secundaria…

 

Abrí la venta, y no estaba.

La banca del parque, frente a casa,

vacía estaba.

 

La chica de ayer, la sensual colegiala,

la chica de secundaria, la que bebe champaña,

me dio un beso en la mejilla, no dijo nada, se fue.

Ni siquiera su nombre sé, sólo sé que es…

 

La chica de ayer…

2 comentarios

Archivado bajo Canción, Poesía

2 Respuestas a “La chica de ayer.

  1. Leyla

    Me encantas tus letras cheques, siempre

Responder

