Ausencia.

En el jardín de los recuerdos,

donde tu ausencia se hace presente,

siempre, si cierro los ojos; y tu voz susurra

mi nombre, en el vacio, y grito, ¡dónde estás!

El columpio del jardín no se está meciendo solo,

ni es por la fuerza del viento,

es por la fuerza de tus brazos,

que arrullan mis sueños, mientras duermo.

Tu ausencia ahuyenta mi presencia,

me deja vacio, y grito ¡dónde estás!

Tu ausencia será mi eterno presente,

mientras viva, moriré por ti.

Eres ausencia que estará presente,

siempre.

Ausencia que llena mi ser,

que me da fuerzas para…

morir, y mientras tanto, grito,

¡Soledad, dónde estás, llévame contigo!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Ausencia.

  1. Ya extrañaba Tus letras, en serio que si…

Responder

