Clase mediera.

Tan sólo quiero una chica que sea bien chida.

No quiero que sea de las lomas o del pedregal.

Que sea  de la del valle, de la Roma o de Atizapán.

Que sea como yo, clase mediera,

pero que sepa bailar.

Quiero una chica que no sea tan chica,

que no escuche reguetón ni baile quebraditas;

que tampoco escuche a escondidas a Molotov o a la Maldita.

Pero eso sí, que no sea de las lomas o del pedregal.

Que sea de la Narvarte, la Condensa o Coyoacán.

Que sea como yo, clase mediera,

pero que sepa bailar.

Quiero una chica que ya tenga credencial para votar.

Que compre su ropa en Pericoapa, el Chopo o la Lagunilla.

Que sea como yo, clase mediera,

Pero que le guste la chala.

Tan sólo quiero una muchacha que le guste el cha cha cha.

Que sea como yo, clase mediera,

que no sea fresa y se la pase pegada al celular o

que se la pase de compras en perisur o en galerías…

que sea de la Doctores o de la Villa.

Pero con una linda cara y bonita sonrisa,

Que sea una niña bonita como las de las Lomas

el Pedregal o Altavista, ah, pero eso sí,

que me deje recorrer sus caderitas y no sea apretadita.

Tan sólo quiero que me quiera y no sea apretadita.

Que me deje recorrer sus caderitas.

Tan sólo quiero una niña, de Neza, la Guerrero,

Tepito o Lindavista.

Tan sólo quiero una chica que sea bien chida…

Deja un comentario

Archivado bajo Canción

Responder

