Hoy quiero hablar.

sin-palabras

Las palabras, qué les ha pasado,

a ellas, no lo sé.

Nadie lo sabes.

Tal vez estén cansadas,

exhaustas, de andar

de boca en boca.

Pronunciándose sin ser entendidas,

ya por nadie.

Agotadas por andar

describiendo pensamientos,

lugares y sentimientos

ignorados.

Van por ahí de boca en boca.

Incoherentes. Irreverentes.

Desaforadas entre lenguas

y dientes.

Quién tiene las palabras coherentes,

están, secuestradas, entre lenguas y dientes.

Palabras que dejaron de ser verbo

para convertirse en sujetos.

Ya nadie habla.

Quién dice la verdad.

Dónde quedaron las palabras.

Hoy quiero hablar,

Soledad, decirte la verdad.


7 comentarios

Archivado bajo Poesía, Soledad

7 Respuestas a “Hoy quiero hablar.

  1. Hay mi amigo, me sacaste un suspiro que llego muy lejos..

    A veces pienso que mis palabras se cansaron.. justo en el momento en que estaba por decir lo que siento.

    Besos muñeco, hermosas son tus letras!!

  2. Muy bueno JEMS es realmente bonito. Las palabras… que hariamos si ellas… incluso a veces los silencios dicen mas que las palabras…

    Gracias por esto JEMS

    un saludo😉

  3. Lelemocha, el suspiro lo dijo todo, corazón, no necesitaste palabras.

    Oierr, hoy en día, casí nadie, aprecia lo hermoso del silencio.

  4. Nelly

    libertad bajo palabras

  5. Nelly. Un palabra, tan sólo una, nos puede hundir o nos puede hacer flotar. Y algunas veces es mejor callárlas.

    Besos escandalosos.

  6. andrès

    Que paso con las palabras, estan igual que mi soledad, ni suspiro, solo quedo un vacio tan vacio que consumio la razòn de mi ser, solo vago entre la gente que no se da cuenta què ella me consumio.

  7. Andrés:
    No es el mundo,
    no es la calle,
    no es la gente…
    eres tú…
    perdido en la multitud…

    José Cruz, vocalista del grupo REAL DE CATORCE.

Responder

