Un Caramelo.

caramelo

Mismos sabores, mismos empaques.

Todo igual.

Nada cambia.

Colores similares.

Fresa, uva, piña, limón

naranja o melón.

Mismos sabores.

Las mismas marcas.

Que si saldados, que si dulces,

que si amargos, que si agridulces,

que si macizo, que si chicloso,

que si liquido, que si con relleno cremocito,

que si…de cualquier

forma, sabor, color o aroma…

Que si intrínseco o extrínseco.

Que más da el color, el sabor,

la forma, el aroma y la textura

al caramelo que me está ofreciendo

la vida misma.

Quiero saber a que sabe, quiero probar,

oler, ver, paladear.

Necesito degustar.

A veces la vida se luce, ante ti, poniéndote un caramelo.

¿Por qué no probarlo?

Quizás sea un nuevo sabor que condimente tu vida.

3 comentarios

Archivado bajo Poesía

3 Respuestas a “Un Caramelo.

  1. A mi me gustan los agridulces.. se me vuelve vicio.

    Besos

  2. Alejandrina.

    Gracias por tu comentario, espero seas más atrevida…dejandome más comentarios. Me gustaría conocerte manque sólo fuera virtual, aunque preferiría real.

    Tu comentario me sonrojo, es verdad.

    Para dedicarte algo necesito conocerte, preciosa, no sé porque, pero intuyo que lo eres.

    Te mando un gran besos, preciosa, para ti solita, no le des a nadie.

    Espero pronto leer otro comentario, tuyo.

    Gracias por tu palabras, me inspiran a seguir escribiendo. Hubo, en algún tiempo alguien que me inspiró.

  3. Lelemocha preciosa, dicen que los míos son dulces, que saben, mucho a…CHOCOLATE ¿Quieres probar unos dulces de…los míos?

    Besos Agridulces.

Responder

