Una obra de arte.

en-soledad

Me encontré una hoja en blanco. No sé que hacer con Ella. Tiene una textura distinta a Las de más. Nunca había tenido en mis manos algo semejante a esto. Es tamaño estándar. Tiene acabado interesante. Un margen sutil, color rosado. He pensado en hacer varias cosas con Ella, pero no me decido. No quiero echarLa a perder.

La tengo en sima de mi escritorio, de bajo de un pisa papel para que El viento que entra por La tarde, al abrir La ventana no La vaya a volar, y se vaya a caer al suelo y se ensucie. Pensé en poner sobre Ella algo para que El polvo no La afecte, pero creo que es demasiada protección.

Ahora estoy sentando en mi confortable silla, frente al escritorio. Admiro La hoja. La levanto y La pongo en contra luz. Quiero adivinar de qué está hecha. Pienso escribir sobre Ella, pero debe de ser algo sublime, exquicito, deliciosos al pronunciar. Algo que embelese al mundo. Pero, al mismo tiempo, quiero dibujar en Ella una figura humana, perfecta, una mujer, que inspire El amor, La pasión, que todos La admiren. EnmarcaLa y ponerLa en El umbral del universo para que todo El mundo La aprecie. Pensé, también, en hacer una figura con Ella, pero El arte de La papiroflexia no me mostró diseño alguno que dejara admirar La belleza de La hoja. Así que mientras pensaba que uso darle a tan sublime material, me salí a caminar acompañado de un cigarro hecho de papel arroz con tabaco barato.

Me detuve en una esquina y descubrí una tienda de marcos para fotos y pinturas. Y justo allí encontré lo que necesitaba para La hoja. Es un marco sencillo, sin barnizar, así, sin nada más que cuatro palos unidos por unos cuantos clavos, grapas y algo de pegamento. Pregunté El valor del marco, El dependiente me indicó que aún no está terminado. Se lo solicité así, sin más. Él, El vendedor, me lo tendió para observarlo, lo hice, y le pregunté, de nuevo, El costo, del marco. Le informé que no me interesaba El acabado, que así lo requería, y sin más, me lo obsequió. Llegué a casa. Cogí la hoja y la monté en El marco, y ¡oh! Sorpresa. Es El dueto perfecto, no había nada más que agregar. El conjunto es algo excelso. Lo coloqué al frente de La entrada de mi apartamiento. Justo allí donde todos los que me visitan, al entrar,  puedan admirar mi creación. Todos La quieren poseer. Ofrecen cantidades exuberantes, pero no está a La venta, ni mucho menos La regalo. ¿Qué si tiene un titulo mi obra de arte? Sí. La titulé con el nombre de “Soledad”.

9 comentarios

Archivado bajo Soledad

9 Respuestas a “Una obra de arte.

  1. Extrañaba tus letras mi amigo, pero vale la pena esperar para poder leerte..

    Besos y que tengas un buen fin de semana..

    PD: estudia, estudia mucho mucho..
    😀

  2. Increiblemente hermoso el texto JEMS, muy buena entrada para tu blog. Tan simple… la soledad

    Un saludo carnalito😉

  3. alejandrina

    Geremias, te he seguido en tu blog, hasta ahora me atrevo a escribirte, creo que me he enamorado de tí como una adolescente, ojalá y algo de lo que escribes estuviera dedicado a mi.

  4. Alejandrina.

    Gracias por tu comentario, espero seas más atrevida…dejandome más comentarios. Me gustaría conocerte manque sólo fuera virtual, aunque preferiría real.

    Tu comentario me sonrojo, es verdad.

    Para dedicarte algo necesito conocerte, preciosa, no sé porque, pero intuyo que lo eres.

    Te mando un gran besos, preciosa, para ti solita, no le des a nadie.

    Espero pronto leer otro comentario, tuyo.

    Gracias por tu palabras, me inspiran a seguir escribiendo. Hubo, en algún tiempo alguien que me inspiró.

  5. alejandrina

    Creo que yo estoy más sonrojada que tú ¿a que te refieres con decir que hubo en algún tiempo alguien que te insporó? ¿por qué ya no te inspira? y ¿que necesito hacer yo para inspirarte?

  6. Alejandrina:

    He intentado mandarte mails, pero me los rechaza. Si tienes una cuenta anótamela para estar más en contacto. Y, ahí, responderé a todas tus dudas.

    Besos inciertos.

  7. alejandrina

    Por que no quieres responder en tu blog. me late que hasta eres casado y tu esposa visita de vez en cuando tu blog, que me encanta tu sensibilidad, tu ternura. Es muy lindo que te haya encontrado en my camino, mandame una foto solo para ponerte cara en mi pensamiento, no me pidas una foto mia, me doleria mucho saber que no soy atractiva para ti.

    TE QUIERO

  8. Alejandrina:

    Preferiría escribirte a un mail, pero si no quieres, no importa. No soy casado. Estoy en una relación, espero no romper tu corazón. Y sí, ella depronto entra, pero no pasa nada, grave. Gracias por tus hemrosa palabras, me halagan. Dentro de mi blog hay un par de fotos mías. Ahora, si quieres que te mande una necesito un correo. ¿Cómo puedes saber si no eres atractiva para mí? Tú sabes lo que eres, tienes y vales, no te menos precies. Recuerda que tú eres quién quieres ser. Yo, por ejemplo, no soy guapo, pero soy trmendamente sexy, nena. También hay que tener buen sentido del humor. La verdad es que sí soy muy guapo a parte de chulo. Y sí quiero una foto tuya.

    Besos considerados.

  9. alejandrina

    Mi correo, ya esta correcto, y te agradezco tu sinceridad, así que espero las respuestas que me debes, yo creo que NO me subestimo, es sólo que cada uno tenemos distintos gustos, se que para una persona puedo ser la mujer más hermosa, mientras que para otros soy digamos normal y para otros no soy del agrado, por eso mi pregunta a cerca de tus gustos y de cómo debe de ser ese alguien que consideras el amor de tu vida.
    En ocasiones tenemos diversos gusto al mismo tiempo, no crees? por ejemplo me enamore de tu alma en tu blog, sin embargo también me siento enamorada de un chico que es todo un bombon, pero también estoy enamorada de la persona que me da seguridad, es decir, que si me trueno los dedos por dinero, o me doy de topes por no tener para distraerme y divertirme o para mis necesidades básicas, el esta aqui como un buen respaldo, claro sin abusar, solo cumple con el protocolo de su papel de proveedor, y mira que gano bien.
    espero que me escribas pronto, besos, me debes bastantes respuestas.

Responder

