Lolita.

Cambié la clase de historia

por la de anatomía.

Primer día de clases

en la Preparatoria Nacional.

Entraste al salón con tu minifalda

y tus botas de cuero, traías un liguero,

un top con un letrero: bebé.

Saborebas una tutsi-pop,

tus labios al rojo intenso,

por el caramelo.

Dos coletas de lado,

chuecas, aún no

te sabes peinar, y ya quieres

besar.

Boca pequeña y sensual,

inspira al beso, y a algo más.

Tus ojos te hacen lucir tierna,

pero de tras del inmenso verde

de tus ojos ocultas la más perversa

de las lujurias, ¡Justina!

De tez blanca, pero tan ardiente

que calcina a cualquiera.

Tus senos comienzan a brotar,

tus caderas a ensanchar,

y ya el sexo quieres probar.

No sé como es que de año

vas a pasar.

En matemáticas ni unas das.

Te puse ocho en historia

y diez en anatomía.

Aunque tenemos que estudiar más.

Ven a casa, te voy a regularizar,

para que de año puedas pasar.

¡ya no aguanto más!

¡Ay, Lolita! Si tus papás se llegan

a enterar de nuestros juegos,

de la escuela me van a expulsar.

¡Ay, Lolita!

Para todos eres un ángel

menos para tus amantes.

¿En que número de tu lista

de amantes estoy?

¡Ay, Lolita!

3 comentarios

Archivado bajo Poesía

3 Respuestas a “Lolita.

  1. Orale mi amigo! Sufres el efecto Lunar…
    Muy erotica tu publicacion, me gustó.
    …. mmm Por cierto Yo conozco a ese maestro de matematicas..jejejeje

    Besos Escolares mi amigo..

  2. Hmmmm no conocía tus dotes de profesor jajajajaja
    Me encantó
    Besos Jems!

  3. Lelemocha, son divertidas las clases de matemáticas.

    Besos cuadraticos.

    __________________________________________________

    Lunis, si, doy cursos de regularización a domicilio.

    Besos de x para y, x>y= besos; y>x= besos; x = y = besos

Responder

