Un pretexto.

Siempre tengo que hacer la pregunta. Siempre caigo. Pero sé que no es una negativa, me lo dice el corazón. Es un pretexto, siempre tiene uno a la mano. A veces me dan ganas de hacerle otra pregunta, a parte de la que siempre le hago, pero tengo miedo de la respuesta. Alguien me dijo una vez: no hagas preguntas sobre respuesta que te pueden lastimar. Esta última vez, que me marcó al celular, también le hice la pregunta, al final, y pretextó hábilmente. Estuve a punto de hacerle la otra pregunta, pero me quedaba poco crédito y tuve que despedirme. No sé por qué me evade, ¿será que aún siente algo por mí? …

¡Soledad!

6 comentarios

Archivado bajo Sobre ti., Soledad

6 Respuestas a “Un pretexto.

  1. aaaaaaaaaaaaaaa mi amigo…… en eso de las cuestiones del amor, nunca entendemos.. o bien, captamos mal la señal o no la captamos.. y yo me pregunto, sera logico que este perdiendo la cabeza, la razon y hasta la memoria por unos dias… no lo se
    suspirando corazon.. te dejo mis saludos y un abrazo..
    PD: comprale tarjeta telefonica a tu cel y animate de una vez.. preguntale..
    Si lo que vas a escuchar no te va a gustar.. entre mas pronto mejor. y a lo que sigue corazon.. o quiza estes equivocado y te sorprenda la vida..
    besitos

  2. julia

    animate de una vez…yo no me naimo mas…porque no quiero que mi corazòn vuelva a sufrir …

  3. Ahhh mi querido Jems… para que preguntar lo que ya sabemos? Ya demasiado difícil es convertirse en un títere de la neurosis ajena… y encima vaos a preguntar???!!!
    Mejor quedémonos en Soledad
    Besos amigo!

  4. julia

    lo de la neurosis ajena me pareciò muy atinado…hay que huir de la neurosis ajena y tratar de evitar la propia…aclaro el comentario anterior (2) no me pertenece…

  5. El amor esta lleno de señales, pero cuidado porque tambien esta lleno de falsas señales y de interferencias que lo unico que hacen es confundirnos.
    mucho animo

    un saludo😉

  6. victor

    el amor no esta lleno de señales…porque no existe..solo existen las personas con capacidad -o incapacidad- de amar… èstas ùltimas -las que padecen de incapacidad para amar o querer a alguien que no sea ellas mismas yo las denominarìa histèricas…las personas histèricas tambièn suelen caracterizarse por su marcada tendencia a PRETENDER manipular a otros, especialmente creando cortinas de humo… pero en realidad nunca quieren nada ni a nadie solo a ellos mismos …tampoco tienen ni la menor posibilidad ( poder) de llevar a cabo nada que no sea mirarse a sì mismos…y contemplar divertidos como otro u otros los miran y admiran… la culpa en realidad no es del histèrico-manipulador, allà èl si es feliz en su histeria- sino del imbècil que se deja manipular…una vez que el imbècil deja de serlo…el problema està resuelto ya otro tema…

Responder

