Oferta de amor.

Estás enamorada de mí, ¿qué te hace pensar eso?

Quieres que comparta mi vida contigo, ¿mi vida o mi tiempo?

Pero tú ¿sabes qué es el amor?

Creí, en algún tiempo, haberlo conocido, pero creo que no fue así.

Lo que viví no creo que haya sido amor, pues fue muy amargo.

Me dejó un mal sabor de boca.

¿Qué tipo de amor me ofreces, tú?

Ese amor que transcurre en un cuarto de hotel, y que dura hasta el amanecer; o el ocasional, cuando necesitas de mí me buscas para que pasemos el rato; ya sé, prefieres el amor pérfido, estás conmigo, pero en tus ratos libres te encuentras con otros tipos; o escoges el amor enfermizo, lleno de celos, sin respetar mi tiempo y mi espacio; o te gusta más el amor posesivo, para ti, todo para ti, sin desprenderme de ti, que sea tu sombra, sin dejarme respirar; o ese amor meloso, que todo el día me la pase colmándote de caricias y palabras tiernas; será ese amor tempestuoso el que prefieres, siempre irritados, insultándonos a cada momento, viviendo siempre en reyertas, perdiéndonos el respeto; a caso quieres ese amor bajo contrato el cual queda estipulado frente a un desconocido, dentro de un recinto, y bajo unas leyes que no cumpliremos y ser un par de hipócritas.

¿Qué tipo de amor me ofreces, tú?

Uno que tenga todos estos sentimientos, pero racionados, es lo que dices, que esto es el amor para ti.

Yo lo que busco es…¡Soledad! ¿Dónde estás?…es una compañía, no busco el amor, eso siempre termina mal, es una enfermedad –ya un escritor lo comparo con la cólera-. Quiero una persona que concuerde con mis pensamientos, que seamos afines en gustos, que respete mi tiempo, mi espacio –y yo respetaré el suyo- tener los mismos ideales, las mismas ilusiones, apoyo para concretar nuestros sueños. No busco el casamiento cómo tal, ya que no creo en las religiones. Esto es lo que ofrezco. ¿Aceptas, Soledad?

5 comentarios

Archivado bajo Soledad

5 Respuestas a “Oferta de amor.

  1. Soledad siempre acepta, querido amigo. No somos otra cosa que eso: Soledad!
    Besos cálidos de Luna

  2. julia

    a mi no me interesa ofrecer nada ni recibir nada…menos de desconocidos

  3. julia

    que absurdo enamorarse de fantasmas o de farsantes?

  4. julia

    mirà no es por desilusionarte pero de verdad creo que la que està enamorada de vos si es que existe es verdaderamente una infeliz porque enamorarse de alguien que està claro no tiene ni idea lo que quiere en la vida es un verdadero despropòsito…y no es que yo crea que haya que querer mucho… simplemente saber disfrutarla – a la vida- y con vos me parece que debe ser absolutamente imposible salvo que se trate de alguien que disfrute del infierno tan temido…ademas la Soledad no se busca si ya la tenès de que te quejas? no hace falta que lbusques nada… no hay p…que te venga bien…no creo que puedas hacer feliz ni a tu sombra…ademas el amor no podes encontrarlo porque no existe… solo existen las personas que saben amar y tambièn las que no saben o no pueden y esa persona, me parece a mì sos vos…solo te querès a vos mismo…no està mal como proyecto para tu vida siempre que sea lo que te haga feliz…

  5. Mi querido amigo, siempre me has impresionado tus conceptos y estos me han dejado sin palabras,… encantadores y completos

    El concepto de amor con todos sus perfiles es exactamente eso, y me gusta..

    Pero que preferiria yo?.. un amigo de dia y de noche un buen enemigo… el amor.. ese llegara con el tiempo.

    besos corazone!!

Responder

