Cocktail de frutas.

¿Quieres saber cómo es ella? Te la describiré:

Tiene una sonrisa amplia, dulce como el almíbar, y sus dientes perlados. Yo no le podía quitar la vista de en sima. No paraba de contemplarla, y es que es tan hermosa. Tiene un rostro angelical. No cejaba en admirar su belleza.

Su cuerpo delgado la hace lucir más delgada, aun. Me perdí en las mieles de sus ojos tiernos, triangulares: podría quedarme por horas, embelesado, admirándolos. No sé qué es lo que más me gusta de ella: si sus piernas largas y blancas como la crema de chantillí y tan fuertes como dos columnas de marfil; o su cuello largo, rosado como la toronja, por el sol; quizá su piel tan tersa y suave como la piel del durazno; o, será el contorno de sus caderas similar al de las peras; ya sé, sus labios rosas tan húmedos y frescos, siempre, con la textura del interior de una uva; a caso lo fascinante es su pelo largo, basto, negro, ondulado, esponjado, del cual se desprende un aroma similar al de la jamaica; sus nalgas, adustas y redondas como la naranja; o, esos senos, firmes, redondos y lozanos como los melones, con sus pezones rosados y frescos como las fresas; su nariz curveada y sutil como el plátano; y la espalda, espléndidamente arqueada; su vientre plano y fresco, el cual nos indica el sendero hacia el altar de Venus.

Es una Diosa, es mi musa, es…tan deliciosa como un cocktail de frutas. Así es mi Soledad de…

 

2 comentarios

Archivado bajo Poesía, Soledad

2 Respuestas a “Cocktail de frutas.

  1. Dejame te cuento mi querido amigo, trataba de leer atenta tu publicacion pero mas me llegaba la tentacion del postre…
    Y me Concentre.. y le di lectura a tu descripcion, muy creativo, eres una dulce enamorado..
    Claro y una vez que te contemple, volvi al postre…
    Casi es la una de la mañana y tengo antojos de un coctel de frutas.. con nieve..😕
    Saludos a tu Soledad.. y Besos para ti

Responder

