Triste melodía.

De nuevo sumergido en estas

Notas musicales

Melancólicas que me llevan

A viajar hacia mis adentros.

Melodía cansada, aburrida,

Desperdiciada, sin ritmo.

Estropeada.

¿Cuándo comenzó a arruinarse?

Otra vez escuchando el blues de mi vida.

Melodía diáfana que evoca mi pasado,

Muy pesado.

Amores tortuosos; amigos olvidados;

Amigos muertos…todos muertos,

Todos los sentimientos muertos.

Melodía olvidada en aquella

Gaveta. El toca discos, la radio…

No, ya no hay quien la quiera tocar.

Melodía cansada, aburrida,

Desperdiciada, sin ritmo.

Estropeada.

¿Quién la escucha? No hay auditorio.

Todos se aburren con sus compases.

En el concierto nadie le aplaudió.

¡No quiero bailar más esa melodía!

Está muy trillada. No me inspira

Nada. Es hora de quitarla.

¡La odio!

¡No la tolero!

¡Me perturba!

¡Me exaspera!

Quiero cambiarle el ritmo,

Pero no puedo. Es muy

Complicada.

Melodía cansada, aburrida,

Desperdiciada, sin ritmo.

Estropeada.

Cierro los ojos. La melodía

Se va gastando mientras

Voy flotando hasta que

Concluya esta…

Triste melodía.

10 comentarios

Archivado bajo Poesía

10 Respuestas a “Triste melodía.

  1. Mi Querido amigo, hay que ir poniendole una musiquita mas movidita que ya se aproxima tu cumple y ya tengo mis maletas hechas… jejeje
    luces, dulces, globos y pastel..
    Saluditos.😀

  2. Dale unas patadas a esa foto para que suba…😀

  3. Me voy un segurndo y me evoluconas todo.. Pero te quedo bien.. ya vez las patadas sirven, y los cambios siempre son para bien…
    Me gusta este verde!!😀

  4. Cumpleaños????!!!! Cuándo? Yo también quiero ir!!!!
    Llevaré otra música, nada de blues
    Besos cumpleañeros

  5. Hmmmmm, se acerca el cumple de mi amigo!
    Para los que no saben es mañana, 3 de mayo.
    Besos Jems!

  6. QUE LOS CUMPLAZ FELIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ, QUE LOS CUMPLAAAAS, QUERIDO AMIIIIIGO, QUE LOS CUUUMPLAS FEEEELIZ!!!!!!!!
    Besos de Luna para vos!!!

  7. Me agrego a mi amiga Lunis… HAPPY HAPPY MUñECO, HAPPY HAPPY MUñECO, HAPPY HAPPY MUñECO HAPPY HAPPY PARA TI… & MANY MOREEEEEEEE! (aqui se sueltan el confetti)

    Mi querido Amigo un besote y un abrazo.. aunque quiza te llegue hasta mañana, creo vas a estar muy ocupado hoy… se te desea lo mejor,😀

    QUEREMOS PASTEL! QUEREMOS PASTEL..😀

  8. Mi querido y bello amigo, gracias por tus lindas letras que son muy atesoradas siempre..
    Espero te la hayas pasado Feliz, festejando a tu Nena.
    Mil gracias Otra vez.
    Un beso leyla

  9. Lo primero de todo, me a encantado la imagen, muy chula.

    El texto me a llegado muy adentro, la cancion de mi vida, mi triste melodia tambien comienza a rallarse, a dañarse y a repetirse.
    Descordinacion, perdida de ritmo, es imposible tocar una bonita cancion con desafinados instrumentos.

    un saludo y perdona mi ausencia.

Responder

