La vida en el limbo.

264003043.jpg

Sentado en el reposet fumándome un habano traído de la vieja Cuba. Bebiendo un tequila sorbo a sorbito. Lento. Inhalando el humo del incienso. Viendo como crece mi amapola y deshojando una margarita mientras escucho un blues de: Real de Catorce.

Con la camisa desabotonada, lo zapatos desabrochados, la corbata y el cinturón flojos. Mientras yo me voy aflojando de cuerpo y alma para ensimismarme en mis pensamientos y perderme en el limbo de mi vida. Aquí, consumiendome en mis pensamientos como este puro; bebiéndome mi vida sorbo a sorbito como mi copa de tequila; deshojando mi vida como lo hago con la margarita que tengo entre las manos, al ritmo de este blues; y expandiéndome por todo el cuarto como el humo del incienso. Pero eso sí, sigo regando la amapola para que crezca más.

Si, aquí, en el limbo. Divagando en pensamientos absurdos, conflictuandome la existencia sin nada que hacer. Perdiendo el tiempo. Aquí, en el limbo de los pensamientos. Holgado de vida esperando que arribes a mi vida.

MI VIDA.

6 comentarios

Archivado bajo Pensamientos.

6 Respuestas a “La vida en el limbo.

  1. ahhhhhh suspire! Mi Querido Jems, hiciste que me diera cuenta de donde he estado ultimamente, solo que por alguna razon ni idea tenia… Entre blues, tequila y Ron, con los sentimientos confusos y esperando, siempre esperando..
    Besos perdidos..
    PD: Me encanta esa musica… sigo suspirando! que mas!.

  2. Helton Rangel

    La vida en el limbo?

    Ya lo dibijó todo Ahumada amigo!!!!!
    Lástima, sigue participando jajajajajaja.

  3. 4 Palabras: Puro, Tequila, Amapola y Blues.
    No hace falta mas, el paraiso.

    un saludo😉

  4. ¿Y si en lugar de esperar, sales a buscar?

  5. Helton Rangel

    Si tienes razon, despues de todo este tiempo tantos teatros de sombras:

    “…Bajo este pelo de lluvia y contraley…”

    Wish she were here!

  6. Helton rangel

    Seguís teniendo razón.

Responder

