Mujer neumática.

maniqui.jpg

Mujer estrambótica,

Anoréxica, bulímica,

Intoxicada, somatizada.

Soma:

“un centímetro cúbico

Cura diez pasiones”

Mujer de todos,

Y para todos.

Mujer católica, oradora

Hipócrita, pecadora.

Somatizada.

De pensamientos

Airados.

Mujer sin sentimientos,

Sin pensamientos.

Abstraída, distraída.

Somatizada.

Mujer que rechaza

El embarazo.

Deforma la apariencia.

Todo te asquea…

No toleras el rechazo.

Mujer somatizada.

Mujer mecánica, robótica,

Sistemática, electrónica,

Domestica. Somatizada.

Mujer frívola,

Superflua, estereotipada,

Dietética. Somatizada.

Mujer sexual,

bisexual, auto sexual

asexual. Somatizada.

Mujer que no tolera

La gordura

90-60-90…

Liposuccionada.

Somatizada.

Mujer sin ciencia,

Sin cultura, sin postura,

Sin costuras. Somatizada.

¡Cuánto más remiendo,

Más pobre me encuentro!

¡Cómo me gustan

Los trajes nuevos!

Mujer plástica:

De tetas y nalgas

Infladas.

Porcelanizada.

Somatizada.

Mujer modelo,

Mujer maniquí.

Éste es tu mundo,

¡Qué mundo tan feliz!

Mujer de aparador,

Mujer somatizada,

Mujer neumática

Sin valor.

13 comentarios

Archivado bajo Poesía

13 Respuestas a “Mujer neumática.

  1. Bravo, un poema necesario, una idea concebida. Un poema k se lee solo, k se siente y se hace presente. Buen Poema.
    Y bueno de la mujer tantas cosas mas se pueden decir.
    K se cuiden las feministas.

    Chinasklauzz

  2. Mi Querido Jems… me preocupas…. pues que hiciste o que te hicieron.. estas muy antifemenista…
    Mi querido amigo, solo recuerda que por estos rembos hay una mujer que si te quiere… y no soy plastica.. no sabre cocinar.. pero no plastica…

    jejejeje Muy Bueno, me gusta para enviarselo a una que otra vieja amiguilla..
    Besos Muñeco

  3. Muy bien con lo k acabas de agregar, felicidades x lo k acabas de pàrir..asi seas antifeminista.

    Chinasklauzz

  4. Me a encantado el poema, muchos tipos de mujeres descritos.

    La mejor mujer es la que se hace a si misma, sin tener en cuenta lo demas.

    un saludo😉

  5. Muñecote, que bella melodia subiste!!!!!!! Suspiro!!!

    Mi Querido Amigo, si ya no tengo oportunidad de hablar contigo en estos dias, espero tengas buen fin de semana y que el domingo salgas a buscar muchos huevos de coneja… Disfruta estos Dias.. Aunque no se si tendras descanso en el trabajo.. en fin. Te dejo mis saludos y un enorme Beso

  6. yonamoe

    Vaya, interesante manera de hacer crítica. Me alegro de no ser el único que hace arte y crítica por estos lares ^^

  7. Volviste a cambiar algo?… o es acaso que sigo desvelada.. Saludos matutinos. Que tengas buen dia de trabajo mi querido amigo!

  8. Jems… Jejejeje, mi definiciones y conceptos asi como diccionario de besos creece dia a dia contigo… Besos Bombardeados…jejeje

  9. saintterriens

    Gran melodia, creemos que cantada por el gran Louie Armstrong?? así se escribe?? Las bombas de nepal (asi se escribe) En Good Morning, Vietnam, te llega a la piel

    Saludos, don Jems, le seguiremos sus alternativas

    Don Doc Petroff

    Presidente de Saint Terriens

  10. asas

    Inspirado por un mundo feliz?

  11. william rodriguez

    Yeah, soma, neumática, un gramo cura 10 pasiones, y demás sentidos que dan a entender su inspiración.

  12. Éso mismo es, así fue asas y kitpao…jejeje

Responder

