No te preocupes por mí.

476711315_3af3160898.jpg

No nena. No te preocupes por mí,

ni tampoco por ti….Mejor ocúpate

por tí y por mí…no te ocupes.

Yo estoy bien sin ti.

Ahora ya tengo a alguien

que se ocupa de mí.

Tuviste tu oportunidad,

me dejaste ir. No me

arrepiento fui feliz.

Pero tú ¿lo fuiste a mi lado?

Qué más da…ahora

Sólo me ocupo por mí.

Vienes a buscarme, quieres

que regrese a tu lado, pero

no, eso es imposible.

Ahora soy feliz

con mi Soledad.

No te preocupes por mí…

Nena…se feliz sin mí.

No te preocupes por mí…

3 comentarios

Archivado bajo canción mía

3 Respuestas a “No te preocupes por mí.

  1. Me a gustado mucho tu entrada, me siento muy identificado, y es algo que yo tambien le diria a aquella persona. Todavia no se porque callé.
    Encontre un texto por hay hace un tiempo que tiene que ver con tu entrada haber si te gusta:

    Escucha , calla pero no, no pretendas interrumpir mi conversación
    Habla , explica pero no, no pretendas que escuche tu maldita opinión.
    Toca mira, pero no, no pretendas tocar lo toco yo, pregúntame ahora a quien quiero mas?
    Me quiero a mi , me quiero mi.
    Ya no podrás verme enloquecer por ti, aprendí llorando a amarme solo a mi.
    Nunca me engaño, me quiero a mi
    Nunca me grito, me quiero a mi
    Nunca me fallo me quiero a mi.
    A a a!
    Me quiero a mi.
    Ya no podrás verme enloquecer por ti, aprendí llorando a amarme solo a mi.

    un saludo😉

  2. Mi querido amigo, a veces es bueno romper las ligas que nos unen, porque son las mismas que nos van ahorcando la piel..
    Y mas cuando ha pasado el tiempo y las heridas siguen creciendo…
    Besos

  3. JEMS: Te divertiste el Fin entonces?… Besos para ti Solo

Responder

