No basta.

soledad1.jpg

No, no Soledad.

No basta una mirada,

no basta una sonrisa,

una caricia, un murmullo al oído.

Eso no es suficiente.

 

No, no basta una lágrima,

tampoco un suspiro,

mucho menos un beso.

No, no basta Soledad.

 

No, no Soledad. No basta

conjurar a la luna, encender el sol,

apagar las estrellas o cobijara a la noche.

No Soledad, no basta.

 

No basta, Soledad, que hayas perdido

tu pubertad entre caprichos de niña superfula

con amantes imberbes sedientos de tus carnes vastas.

Una noche, una sola, contigo, no basta Soledad.

 

Soledad, una noche envuelto en toda tu piel,

sumergido, asfixiándome en tus protuberantes senos;

calentado por tus labios encendidos como un quinqué…

no basta soledad.

 

Está noche de putas.

Si, esta noche en que me fugué

de ti para saber de mí, me di cuenta

de que, no basta una noche contigo,

no es suficiente una noche; que otras

carnes no bastan, que…

Esta noche de putas bastó

para darme cuenta de que,

yo sólo estoy para amar a nadie

como a ti. Esta noche de putas,

esta noche de…Una noche de

soledad no basta. Te necesito

¡Soledad!

2 comentarios

Archivado bajo Soledad

2 Respuestas a “No basta.

  1. Esa Noche de putas. Mi querido Jems, muñeco, creo que tienes una enorme adiccion a Soledad y ahora ya no lo puedes evitar.

  2. Querido, hiciste que mi mente funcionara.. meditando quien sera? quien sera?.. y fue la conexion mas larga de mi vida.. hasta que di aqui con tu bella Soledad..
    Leyla
    Besos Curiosos..ya resueltos por cierto.

Responder

