Mundo VS Humanida.

787_gaia.jpg

El mundo escupió, en un acto desesperado, ya no aguantaba más, no podía digerirlo y sin más, por fin lo logró, escupir, sacó de sus entrañas, las flemas que más le laceraban por dentro y las más ácidas, sí, escupió a la humanidad.

 

Ésta ya era una pesades muy ácida.

La expulsó, y para siempre de su interior, para paliar su malestar, para ver si así se equilibraba. Su interior mejoró, comenzó a dar raíces que después nos brindaron exquisitos frutos.

La humanidad, ingrata, por haber sido arrojada del seno de su madre, tierra, se volcó en contra de ella. Ahora ésta no la escupe, sino, peor aún, la vomita con sus ácidos más lacerantes, esparciéndolos, sutilmente, por todos sus rincones.

No conforme, la humanidad, con agredir a quién le dio un sitio para convivir en armonía…se agreden entre ellos mismos: lo peor de esta situación es que no se da cuenta, la humanidad, de que no sólo se hieren y matan entre ellos, si no que a su vez, están hiriendo a la tierra, a la que les dio la vida y un lugar tan amplio para vivir y donde cupieramos todos y que pudieramos compartir sin pleito alguno, pero no, siempre queremos más y más espacio, no basta y no nos conformamos con el que tenemos, hasta tenemos que matarnos por él. Teniendo tanto espacio, ¿cómo es posible que no quepamos? Ni que fuéramos tantos.

La tierra, al no soportar estos dolores álgidos a comenzado a desatar su ira: pero ni así entienden sus hijos.

La madre tierra al ver que su hija, la humanidad, era la más sublime, arrepentida por haberla escupido, le dio ciertos lujos que ésta no supo, no sabe y no sabrá nunca valorar y que, en lugarde apreciar, destruye sin miramientos.

Como consecuencia, el ser humano, se ha convertido en una enfermedad, en un cáncer para el mundo, para la naturaleza, para el mismo. Y para mitigar el dolor creo un remedio, que no extermina al virus, pero si mitiga el dolor, el remedio: La Muerte.

¿Será que algún día, el mundo, logre erradicar este cáncer y que la humanidad logre vivir en paz y su bien estar para él y ella misma?

2 comentarios

Archivado bajo Ensayo

2 Respuestas a “Mundo VS Humanida.

  1. Mi querido jems, solo es cuastione de que quieramos lograrlo… todo lo que nos beneficia debe de ser bien recibido.
    leyla

  2. peni

    una vuelta mas que da el planeta y el hombre no se avergüenza de su falta de respeto que hasta al hermano le niega.
    maldigo el poder que quita el brillo del amor!

    pues, tras una cortina de nubes, desde arriba nos observa
    y en forma de multitudes vendra por las almas buenas.
    quisiera esperar pero hay mucho por mejorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s