Tiempo perdido.

tiempo-perdido.jpg

¿Quién pierde el tiempo? No, nadie lo puede perder, nadie lo puede esconder, pero él sí te puede esconder a ti, él sí te puede perder, él puede pasar inadvertido, él sí te puede ver pasar, tú sí te puedes esconder de él.

El tiempo no se pierde, siempre está en su lugar, sí se mueve, avanza, pero no se puede perder, siempre va en línea recta, nunca mira hacia tras, siempre ve y va hacia delante, nunca para atrás, no retrocede.

No lo busques, no te preocupes por él, mejor ocúpate por ti, súbete en él, cabalga con él…

Déjate llevar, pero siempre observa hacia donde va. No voltees, nunca, para atrás, que el tiempo no es tuyo, no puedes jugar con él, no puedes retrocederlo ni adelantarlo a placer, estás encima de él.

Lo que realmente hacemos con él es, no aprovecharlo, no hacer las cosas a tiempo, en el momento que se deben de hacer, no, no hay otro momento para las cosas, todo tiene su lugar, su espacio y su tiempo, no hay más. Si no lo hiciste en el lugar, en el espacio y en el tiempo que corresponde ya no lo harás jamás o siempre estarás atrasado.

Te atrasarás tú, más no el tiempo, te perderás de muchas cosas y, quizá, no vivas lo que te tocaba vivir, y, tal vez, mueras antes de tiempo, por no vivir, por no completar el tiempo, tu tiempo destinado para hacer lo que tenías que haber hecho en su momento, en su lugar, en su espacio y en su debido tiempo. Por haberte escondido en el tiempo, por atrasarte y no vivir el momento que tenías que haber vivido. Y no haberte realizado como un súper hombre.

Entonces ¿Quién pierde a quién?

7 comentarios

Archivado bajo Opinión, Pensamientos.

7 Respuestas a “Tiempo perdido.

  1. perdemos tanto al contar las horas, que no regresaran.. si tan solo nos detuvieramos a mirar el cielo y no el espejo de ese gran reloj!!
    besitos

  2. JEMS

    ¡añeñe, añeñe! Tú sí sabes.

    Besos entetenidos.

  3. El tiempo es nuestro maestro, no podemos pararlo, ni retrasarlo ni nada, avanza imparable cada segundo. Dicen que de los maestros el tiempo es el mas cruel ya que ca muerte a todos sus aprendices.

  4. Que buena entrada Jems!
    El tiempo somos nosotros, como vos decís. El tic-tac del reloj no es otra cosa que el latido de nuestros corazones, solo que apenas tomamos conciencia de eso

  5. ANA

    Ciertamente, el tiempo que no se aprovecha hoy no lo podras recuperar en un futuro, por ello vive y aprovecha el tiempo hoy no dejes todo para mañana porque el mañana es incierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s