Momentos bajos.

soledad4.jpg

En estos momentos bajos de mi vida,

cuando menos te necesito, tu recuerdo

aparece, Soledad, en mi memoria,

sin que lo llame, Soledad, pienso

en…

Voy a esconderme, de ti,

de tras de esta botella

de tequila. Voy a ahogar

tu nombre en este caballo

de tequila, de dos onzas y media.

Beberé, de un sólo trago,

no lo voy a saborear,

ni a retener en el paladar, tu nombre,

me lo voy a tragar de un jalón.

Que se evapore dentro de mí,

para transpirarte y sacarte, de

mi interior, en mi cruda.

En estos momentos, bajos,

lo único que quiero es,

no saber ya más de ti,

y consumir tu recuerdo,

todo, esta noche, refugiado

tras esta botella de tequila.

Me voy a embriagar

con tu olvido.

En estos momentos, bajos

lo único que quiero es…

que me traigan otra botella

de tequila, tu recuerdo me

da cruda, quiero curarme de él.

¡Soledad…Regresa!

3 comentarios

Archivado bajo Soledad

3 Respuestas a “Momentos bajos.

  1. Mi Querido Gems, suspire.. y es que, no se si son las fechas o que, pero los recuerdos viajan constantemente y parace no detenerse, y veme aqui tratando de olvidar(no con una botella) pero son los dias que me lo regresan a mi mente, una y otra vez.. sufrimos del mismo mal corazon… Seran las fechas.. no lo se\besos

  2. Mi Querido Muñeco he pisado tierra, y si no te leo o no coicidimos en estos dias, dejame decirte que te eres un nene precioso y que te deseo lo mejor en estos dias..(no te pelees con ya sabes quien y disfrutalo, qu ela vida e scorta nene..) Besotos Navideños.. y que Santa llegue a tu casa, (pero no con los biles…jeje) Cuidate y portate bien.. espero de todos modos poder conectarme contigo pronto..
    PD:.. Gracia por estar ahi cuando te necesito.. Besos mi querido y bello Amigo..
    Leyla

Responder

