Masturbandonos.

 

deseo.jpg

Tu cuerpo tan ardiente, incinera

mis deseos más tranquilos.

Me calcinan.

Mi cuerpo tan frío, ven, abrígame

con tu cuerpo cálido, enciende

mi pasión, calcina mi ser.

Sumérgeme en la llama

pasional de tus más

turbios deseos. Ahógame

en esa llamarada de lujuria,

consúmeme, calcíname,

incinérame, prende mi cuerpo,

deja que tu llama pervierta

a la mía hasta convertirla

en ceniza.

Tu cuerpo masturba mi mente,

trastornan mis más puros

pensamientos;

no hables, gime;

piensa en mí como

yo en ti.

Pero no dejes que se apague,

nunca, la llama de nuestra pasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

Archivado bajo Poesía, Soledad

6 Respuestas a “Masturbandonos.

  1. no dejes que se apague
    la hoguera bestial
    del amor…

  2. Wooo.. Jejejeje y yo que pense que estabas trabajando… jejejeje.. Muñeco.. dejate ver.. saluditos y un beso.. ya se va a cabar el año….y tu ni las luces.. del pinito.🙂 ONtas???????

  3. Estuve leyendo tus poemas Jems, y me gustaron mucho.
    Tanto vos como MiNe han hecho mas calido mi regreso lento …. estoy acabando de soplar las cenizas …. pronto terminare y estare entera con ustedes
    Los beso
    Luna

  4. cantelli

    Que calientes, que básicos, Desearia dos cosas en el mundo.
    1) No tener el deseo de comer.
    2) No tener deseo sexual.
    Lo cual me haría libre; y me meteria en el culo al mundo de mierda.

  5. cantelli

    La vaginodictademocracia nos atemorizo con sus aromas fundados, con el fin de tomar el control de la situación latente de nuestros penes ambrientos, que disimulaban con textos pomposos el deseo primitivo.
    Todo se hacía como que no fuera la cosa, mentira compartida, como un juego a sabiendas, estupido juego a cuestas. Que tonto, de eso, de lo inasible de la conjugación reptilesca y primitiva. Esta nos hacía los días absurdos, a aquellos que estabamos por sobre el bien y el mal, por sobre lo mono antropomorfo y estupido de la concupiscencia, cual engño de una jauria que se ufanaba de una seudo humanidad.
    Reptiles, vulgares reptiles del fuego opaco, de vidas de mierda.
    Cambio y fuera.

  6. Geremias.. No habia visto.. porque mujer sin nombre.. ?

Responder

