Mentirosa.

07returnunicorn.jpg

No, no me mires así,

y menos a los ojos,

mientras me mientes.

 

No, tu risa coqueta,

no me sonrías así

mientras me mientes.

 

Tu boca, tus labios,

tus besos…

No, no me beses así

mientras me mientes.

 

Tus ojos azules,

con ese brillo celeste,

como el del cielo,

Pero no, tus ojos…

No saben mentir.

Ya no me mientas

así.

 

Mejor, deja de llorar,

que no te creo.

Abre tus brazos,

Arrástrame hacia ti…

Y deja de mentir,

de decir que me odias,

que no te creo nada.

Ya no me mientas

y mírame a los ojos,

sonríeme, bésame…

Pero ya no me mientas,

Soledad.

2 comentarios

Archivado bajo Soledad

2 Respuestas a “Mentirosa.

  1. Clau

    No te había dejado de leer, y disfruto mucho ser primeritas de nuevo. Muchas veces me gustaría ocupar el lugar de Soledad… enteramente. Sigue escribiendo tan bello.

  2. JEMS

    Está en ti que aceptes ser mi Soledad.

Responder

