Te necesito, Soledad.

tranquilo.jpg

Tal vez así sea mejor, sin nada que decirnos, simplemente desaparecer, ausentarnos, el uno del otro, sin comunicación. Las despedidas duelen, hay lágrimas, quizá, reproches y malas palabras. Prefiero evadir el adiós…no, no, no te llamaré, no quiero verte una vez más, déjalo así.

No preguntes, no quieras escuchar respuestas desagradables, amargas, hirientes, mejor conserva el recuerdo, el más bonito, piensa que, lo que vivimos fue un sueño, quizá, el mas hermoso, no lo sé, no te tortures, no me busques, si no quieres estar conmigo para qué…

No, no me beses, no te desvistas, no necesito una amante ahora, déjame tranquilo, por favor. Tengo frío. Quiero dormir, descansar de ti, me ahogas, me asfixia tu presencia, ya es tarde, vete. No necesito de tus zalamerías, me hostigas.

Nuestro tiempo de amar se terminó hace mucho tiempo, no sigas, no me vas a convencer con tus lágrimas de cocodrilo. Eres buena actriz, siempre has sabido actuar, pero esta vez no voy a caer en tu trampa, otra vez, así que, déjame tranquilo, no necesito un amante ahora, vístete, coge tus cosas y vete.

Está bien, tú lo quisiste, no me importa si te encabronas o no, me vale. Quiero que te marches ahora, no tarda en llegar Soledad, mi verdadero amante, así que, es hora de que te vayas, no quiero líos con ella, así que, déjame tranquilo y vete. Lo que necesito es a Soledad, mi Soledad.

3 comentarios

Archivado bajo Soledad

3 Respuestas a “Te necesito, Soledad.

  1. Sabes Mi Querido Jems, siempre he sido un poco miedosa y escapo de eso que dices tu, las despedidas.. me esfumo, me acobardo ante tal situacion,…

    Sabes Lo interesante aqui, es que se presenta otra vez tu querida Soledad, y la buscas Tu, no ella a ti… en eso tambien nos parecemos..
    besitos Muñeco,
    PD: Me vesti de MaMa tras sus Minis..😀

  2. Por Cierto, La Mini se vistio de Wua-Wua… jejeje nada que ver con su atuendo de brujis…
    Y respecto a la cancion de Los Fabulosos Cadilacs, aun no la escucho pero me parece interesante… ya sabes, en eso yo medio atrasada soy..
    besitos desde el mas aca…😀

  3. Son terribles y desgarradoras las despedidas pero hay que enfrentarlas, porque solo de esa manera se hace realidad el adios.
    Respecto a tu soledad, amigo, te comprendo. Cuando nos encariñamos con ella es dificil dejarla por otro
    Besos de Luna

Responder

