Himno.

 

 

 

 

bra1.jpg

Mi patria, es el bar donde venden
la mejor cerveza y se encuentran
las mejores nenas; mi himno, es el
sonido de las copas de vino o de
las botellas al chocar; mi bandera
son lo bra de las nenas; por escudo
nacional, un buen par de tetas junto
a las bragas de una mujer; mi estado,
es aquel lugar donde se toca un buen
rock and roll; por escuela un billar;
por iglesia una cantina; mi religión,
un cuerpo desnudo de mujer.

 

Soy un paria, en busca de una nueva
nación. Nena, esta noche me darás
asilo, pagaré, por adelantado, la renta
del cuarto y te rezaré un rosario, Dormiré
en tu nación…nena…esta noche no dormirás.

10 comentarios

Archivado bajo canción mía

10 Respuestas a “Himno.

  1. WoW!!! Muy Educativo… Jejeejej Canijillo..

  2. Me dejaste Sin Comentarios…😕

  3. ajajajajaja!!!!!!! coincido con MiNe respecto a lo educativo y me atrevería a agregar “ilustrativo” jejejeje
    Besos de Luna para ambos!

  4. JEMS

    Me esforcé en hacerlo, me llevó mucho tiempo en crearlo e imaginarlo….jajajaja…

    Besos patrioticos a las dos.

  5. Lunis:.. este Hombre esta cada vez mas tremendo… hay que mandarlo a trabajar…😀 Besos..

  6. Muy didáctico lo tuyo, Jems!
    Tus definiciones de patria, himno, bandera, escudo, estado iglesia y religión me ha dejado muda! tienen todas la misma impronta de tu ardiente “patriotismo”
    El final del cántico denota un interés supremo por sembrar de maravillas a tu tierra!
    Te faltó hablar de soberanía ….. jejejej

    Mine, estoy de acuerdo, algo hay que hacer con él!!!!!! Pensemos, pensemos….. jajajaja
    Besos de Luna

  7. JEMS

    Ya falta poco para que sean las 7:00 a.m. del viernes, no os preocupéis

    Besos himno-ticos.

    jajajajajaja

  8. Mi Querido Jems… Recibimos tus besos.. gracias por eso!!

  9. Mi Querido Jems:
    El Blues Del Atajo… Yo siempre hago mi tarea.. Besitos Reales

Responder

