No existo.

xin_f9883c03105547c7b525ac15aeff4bc1.jpg

No quiero soñar esta noche,

lo único que quiero es dormir.

A veces pienso que, esto, lo que

vivo…no lo vivo, que tan sólo es

un sueño.

Quisiera que así fuera, un simple

sueño. Pensar que no existo, que

no vivo, que quizá estoy dormido,

y que no podré despertar, jamás.

 

Y si lo logro, despertar, descubrir que

todo lo que vivo es un sueño.

Y darme cuenta de que ya no vivo,

de que estoy muerto, de que ya no

existo.

 

Despertar en otro sitio, en otro

espacio, en otro tiempo: done

la vida es un sueño eterno del

cual nunca despertaré, jamás.

 

No sé si existo, pero lo que

sí sé, es que tú no eres un sueño,

puesto que existes, porque te sueño

y te siento.

 

¿Será que sí existo?…

O ¿seré un sueño?…

O ¿me sientes?…

No, yo no existo…

Soy un sueño.

Déjame dormir, en paz.

3 comentarios

Archivado bajo La muerte

3 Respuestas a “No existo.

  1. Ya tenia Ganas de Leerte Muñeco!!!! Es bueno tener esa compu en casa…🙂

  2. JEMS

    Sipi, y la reparé yo solito…jejejeje…me ahorre una, muy buena, lana…me di cuenta a tiempo de la falla.

  3. No deseo nada. Ni el sueño reparador de alas ni la pesadilla abrumadora …. déjame dormir en paz!!!!
    Me encantó esta entrada Jems.
    Hay un punto en el infinito donde los sueños se mezclan con la vida, libre de tiempo y de espacio …. allí es donde nos gustaría llegar eh?
    Besos de Luna

Responder

