Me fui.

adios.jpg

Vagando por las calles de esta inmensa ciudad, sin un rumbo fijo,

la mirada perdida, sin nada que ver, no hay nada que ver;

las manos han perdido el tacto, no hay de donde cogerse;

la boca seca, no hay un bebedero, un pozo, todo está seco;

no respiro, no hay aire, el viento ya no sopla a mi alrededor.

Sigo caminando bajo este sol, tan candente como siempre.

Ahora ya nadie me sigue, nadie viene tras de mí,

ni siquiera mi sombra, ya se cansó de andar de tras de mí.

Llego a casa, no hay nadie, los mubles ya no están,

sólo hay un espejo, grande; el marco es de plata,

de un lado hay unos ángeles, muy al estilo barroco;

del otro lado hay unos demonios; arriba un sol y una luna

eclipsándose…en fin.

Todo el interior es blanco,

el techo es azul, si, azul celeste;

el suelo rojo, si, un rojo flamante.

Me paro frente al espejo, no hay nadie allí…

me cubro el rostro con mis manos y

grito :

¿dónde estoy?

¿qué hago aquí?

¿qué pasa?…

Un eco responde, casi murmurando:

tú ya no estás aquí.

Miro hacia todos lados,

no hay nadie más aquí,

y lanzo gestos e injurías,

maldiciones y señas obscenas

al espejo, trato de romperlo y no puedo,

trato de buscarme en él, y no me encuentro,

me he ido…si, ya me fui, ya no pertenezco

a este tiempo, a este espacio, a ti, yo…

ya no me hallo aquí…

Me fui.

 

muerte.jpg

 

Mi epitafio:

Mis huesos serán polvo, si, polvo enamorado.

Más allá de la muerte estaré enamorado.

Mi cuerpo será materia inánime,

pero la memoria de mi amor arderá

cruzando el lago del olvido;

mi cuerpo dejará de ser humano;

mis huesos serán polvo,

pero polvo de un enamorado…

más alla de la muerte…

2 comentarios

Archivado bajo La muerte

2 Respuestas a “Me fui.

  1. No es un chantaje, simplemente es…un escrito, un historia, pura ficcion, nada es real.

  2. Que coqueto quedo ahora, no habia visto la pag… buena cancion, muy sensual …

Responder

