Ángel de las sombras (Rosario)

loquesueo7sn.jpg

 

Ángel de las sombras,

espero que aparezcas hoy

cuando en mi depresión me hundo.

Ángel en penumbra

Inspírame, ilumíname,

cuando en la desesperación

no puedo mover.

Ángel invisible,

percibo cuando estás aquí

y tu presencia astral me cubre.

La mágia vuelve como cuando se fue,

sigue como cuando se detuvo,

sube como cuando caigo hasta ti

y me salvas.

Ángel de las aves,

suspéndeme de un hilo

para poder cruzar

sobre mi infierno herido.

Ángel del silencio,

sosiego del dolor,

ausencia que estará presente

siempre.

Ángel de la noche

mi perla iridiscente,

faro en medio del misterio.

¡Mírame!

Ángel de los pálidos,

que esperan infinito

vibrar un filamento

¡Ayúdanos!

Sólo cuando logre la paz

podré contemplarte.

La Casta.

1 comentario

Archivado bajo Canción

Una respuesta a “Ángel de las sombras (Rosario)

  1. La Casta… acaso hay otra?… me preguntas!!!😀

Responder

