Silencio triste.

triste.jpg

El silencio me aprisionó hoy
en este día gris; tan gris como
mi vida ; tan gris como mi soledad:
pero no Soledad mi amante,
sino, como mi soledad.

Un silencio triste hubo en mi ser
después de escuchar tu negativa.
Mi corazón se hubo paralizado,
mi alma hizo mutis y partió
con aquel suspiro triste.

Un silencio triste no dejaba
salir palabra alguna; inundó
mis ojos, anudó mi garganta;
me tragué el nudo y sequé
las lágrimas por dentro.
No quería que vieras la lluvia.
Caminé bajo la lluvia acida,
hasta que, por fin,
una lágrima
cayó y con ella mi amor
rodó.

2249727862.jpg

El cielo gris se derrumba sobre mí,
quería ahuyentar, con sus truenos,
este silencio triste. La noche se va
posando, ella también es gris; como pesa la noche…
con tanto silencio, con tanto pensamiento,
con tanto recuerdo, con tanta imaginación,
con tanto pensarte…
con tanta lluvia.

¡Qué larga eres, noche! No me trates así, negra noche.

Noche sin luna, sin estrellas,
silenciosa, llena de dolor
y tristeza…¡asfíxiame!
Noche sin ti.

Noche de silencio triste, ahógame en tus brazos…
Ahí quiero morir.

abrazo.jpg

23 comentarios

Archivado bajo Sobre ti.

23 Respuestas a “Silencio triste.

  1. JEMS

    ¡Lelemochaaa…amore míoooo…dónde estaaaás…help me!

  2. Mmmm ahora caigo…. Sabes muy bien lo que pienso, y lo que te aconsejo…

    El negro me gusta.. pero sabes que pienso de lo demas…
    Besos…

  3. JEMS

    Sipi, amor, como siempre voy a seguir tus sabios consejos, mi Lelemocha hermosa.

  4. 🙂 Sera cierto, esta Vez..? Mmmmmm… Pero, Te entiendo perfectamente…

  5. JEMS

    ¡Qué bien me conoces!…jejejeje

  6. danita

    es muy hermoso es una experiensia propia …… toy demasiado triste

  7. JOSUE

    me siento demaciado triste cuando no tengo
    a mi pareja cerca de mi, la soledad me invade
    y cada dia se hace eterno.
    por eso cuando esten con alguie diganle lo que
    sienten porque puede que ya nunca se lo digan

  8. Ferc2

    ta bonito el pensamiento, sigue, suerte bye bye bye

  9. sara

    yo estoy enamorada, y no se cómo olvidarlo
    el amor es una mierda
    cuando estas en esa persona tan especial es precioso.
    pero cuando intentas olvidarlo es muy complicado.
    el sentimiento que siento cuando te veo
    es odio
    ojalá no te hubiera conocido nunca.
    pero ya es tarde
    me tengo que joder y aguantar
    pero que sepas que te sigo queriendo
    y será difícil remediarlo

    una vez una persona me dijo:si tu corazón no quiere olvidarlo,tu cabeza no lo olvidará
    y tiene razón cuanto más quiero olvidarte
    más te quiero..

    ¿lógica?

    ninguna

  10. TOTALMENTE SOLA

    esta pagina esta muy bonita y esos como versos estan demaciado divinos esas palabras llegan al corazon

  11. quiero a un amor prohibidicimo

    estoy enamorada de un chavo super buena honda cada vez q lo escucho ciento mariposas en el estomago su voz me pone a temblar y x cada cosa bonita q me dice me pongo fria lo quiero amorir cada vez q lo veo de lejos quiciera abrazarlo pero no puedo pero aun haci nos queremos somos personas prohibidas ilove v….r….c…..

  12. hols

    hfiuhtrshhhsfgstrs

  13. carlos

    Saben estoy enamorado de una chica super fabulosa, bella e inteligente, solo la veo y admiro pero tan solo eso, mis pensamientos vagan en un laberinto que deseara conseguir la respuesta al enigma que la encierra, la edad…

  14. luci**

    😦 q trstee!!!

    hermosa la poesia(o lo q sea :))

  15. EVELYN

    Es bello lo escrito y màs CUANDO EN TU CORAZÒN ALBERGAS AMOR!! como albergo yo por una persona en especial y ESA PERSONA ERES TU AMOR.. TE EXTRAÑO regresa pronto que desde ya siento QUE NUESTRA HABITACIÒN ES INMENSA SIN TÌ!!! TE AMO BORIS…!!…. TE AAAAAMO!! en mi vida, cada dìa, cada hora, cada minuto y cada momento …solo puedo pensar en un nombre y ese es el tuyo cariño…BORIS… BORIS.. BORIS….

  16. camiLa

    hoi me siemttoo mui triztte…😦 no se xk..
    esperoo ke me comprendan!. leii esttoo ii me gustO tantiziisiiimoo!… pues, estoii rodeadda de gentte, de chicos de mi edad, pero al mismo ttiempo me siemtto tan pero tan sola.. qe siento un vacio en mi ser, esperoo tener cntactto…

  17. Jeffrey

    yo estoy pasando por lo mismo y siento que el mundo se me viene encima, pero tengo amigos que gracias a ellos e olvidado poco a poco lo que me esta pasando.. gracias a mis amigos por su amistad y cariño..

  18. Beansharu

    Talvez sea tan simple escribirlo, pero en cada letra si fuera ausencia no pretenderia buscar en cada una de ellas que te describa o tan siquiera saber donde termina, pues al pensar ya estar en la meta resulta ser un principio a seguir la busqueda,sonrisa tenue reside en un rostro ajeno sin persibir la esencia del dia anterior cuando pronuncie las palabras que llegaron a ti sin desifrar, la primavera se avecina a la lejania en coro los sauces dicen la bienvenida y el gorrion seduce al medio día `para perdir cuentas al gusano de matiz, y al probar el sinsabor del verte sin llegar dormi pensando que talvez al final mi invierno se ira,y al despertar tenerte justo aqui.

  19. victoria

    Te amo …asì quiero abrazarte…ahì quiero vivir…siempre…nos encontremos en el parque ? no quiero perderme mas dìas sin vos…mi amor…

  20. PAULA

    QUE TEMA —LA SOLEDAD…
    Sera que me amas? por que estas tan lejos? porque me evitas? a que le tenes miedo?
    Te amo, te amo tanto!!!
    Puedo alvidarte perono quiero….pero me haces sufrir con tu indiferencia!
    Amarte…para que? Esperarte … es perder el tiempo?
    No lo se, no lo se.
    Y cuando miro tus fotos sigo sitiendo que te amo, que daria muchas cosas por estar con vos, por amarnos…. es dificil no llorar cuando puenso lo lejano que es eso….lo imposible…cuando pienso en que no solo no me queres…no me saludas…me das vuelta la cara…como se quiere tanto a alguien que te trata tan mal,….como se ama a quien te ignora?

  21. dificil

    Que dificil es querer abrazar a alguien, tenerla al frente y no poder hacerlo… nunca duden de demostrar su amor… es demasiado dificil vivir sin haber dicho nunca un te amo a esa persona especial…

  22. Beansharu

    Esta es la estadía sin suerte y con melodía fuerte,
    que me dejo la impresion de que no hay nada más que la imposición al dar un paso y de tener que ser fuerte ante las
    respuestas rápidas. Así mi amor se quedo al otro lado del oceano y yo lanzando deseos al mar más cercado para no perder la costumbre de tener una cicatriz en el corazón si exite aún, pero al final mi soledad es la que siempre me saca del rincon de mis pensmaientos y me trae un aroma a carmesí cuando diviso la vida y me doy con el tronco de la esquina para ir a para en una oficina como un día más.

Responder

