La historia de Nadie.

Nadie, siempre ha sido perfecto, ninguno como él. Nadie fue el primero de la clase; desde la primaria hasta la universidad, nadie le ganaba a Nadie, es el marido, padre, amigo y compañero perfecto, nadie como Nadie.

Pero un día, Nadie creció, siempre se mantuvo igual, él crecía, evolucionaba, no maduraba, decía que: yo evoluciono, no maduro. Las frutas cuando maduran se caen del árbol, y mientras más maduran…se pudren. Prefiero evolucionar.

Nadie llega al trabajo puntual, y a lo que llega, no señor, no es como los burócratas: que entran a las 8:00 am, se toman su desayuno de 2 horas, mientras la gente espera con ansía ser atendida, para después salir las 2:00 pm y dejar que se junte el trabajo para nunca terminar, no señor, Nadie es diferente, él no deja nada pendiente. Nadie se lleva los bonos de puntualidad, Nadie desde que entra se pone a trabajar, es eficiente, Nadie pierde el tiempo…no señor, él no pierde el tiempo, encuentra el tiempo para concluir sus deberes, Nadie, se hace tonto con llamadas a fantasmas…ni pensarlo. Nadie no busca un pretexto para evadir sus labores, Nadie es muy cumplidor, si señor; nunca ha habido queja de Nadie. Ni en su casa se quejan de él.

Nadie es el marido perfecto, el mejor amante. Su mujer no tiene un porque preocuparse por los cuernos, Nadie nunca falta a casa, llega temprano. Por la mente de Nadie nunca ha pasado la idea de levantarle la mano a su mujer; se le seca. Es un padre ejemplar. Nadie llega cansado y, aun así, tiene ánimos para jugar con los niños, pasear al perro, atender los sin sabores del día en el hogar, las quejas de los pequeños. Nadie, lidia con los niños…jamás; él los escucha, platica con ellos, llegan a acuerdos, prefiere el dialogo a los regaños, gritos o golpes, Nadie es un padre ejemplar.

Nadie es el mejor compañero. Nadie está siempre cuando más se le necesita, Nadie es un amigo fiel. Nadie, te invita a beber una copa, no, claro que no, él te invita a tomar café o a comer o a conversar o a caminar; emborracharse no es lo de Nadie. Nadie es muy sano, se alimenta bien.

Nadie, es el mejor deportista. Todas las mañanas se levanta muy temprano para ir a correr a los viveros con su fiel perro, regresa y se prepara su desayuno, un desayuno muy nutritivo para rendir, como se debe, en el trabajo.

Nadie es el mejor ecologista. No contamina y fomenta la cultura de la no contaminación. Nadie, no tira basura en la calle, no desperdicia el agua, no abusa de su coche, Nadie es genial.

Nadie es el alma de las fiestas, convive, se divierte, Nadie te hace pasar una velada amena. Nadie es el conductor asignado, como no bebe, pues a él le toca conducir el auto, Nadie es muy responsable.

Nadie es el hombre más fiel que haya conocido. Él, ponerle el cuerno a su mujer, ni cuando joven. Nadie tuvo tantas novias como quiso, pero, Nadie respetaba a la que estaba en turno. Nadie es un romántico empedernido, un detallista compulsivo, nadie sabe conquistar a las nenas como él.

En el barrio todos quieren mucho a Nadie. Las señoras envidian a su esposa, pero es envidia de la buena; los maridos no lo bajan de candido; los niños, como lo aman. En fin…¿Tú cres que exista alguien más como Nadie o conoces a laguien como él? Yo sí, es mi mejor amigo.

Está es la historia de Nadie, un hombre perfecto como ningún otro. Tal vez, otro día, les cuente más a cerca de Nadie, mi mejor amigo.

7 comentarios

Archivado bajo historia

7 Respuestas a “La historia de Nadie.

  1. Donde hay un Don Nadie para mi?… Podrias presentarme a tu Amigo?.. suena bien!!!!

    Ya me aburri Otra vez.. corachon.. On ‘te Metes???

  2. cattha

    Mmmm Vez por que digo Que ya me Aburri Yo Tambien..😀

  3. haciendo Limpieza Corazon, haciendo limpieza!!!!!

  4. JEMS

    Tu haciendo limpieza, yo…abrí el baúl de los recuedos y me hube encontrado con un amor. Dudo de mis dudas, me ahogo en una mar de recuerdo. No encuentro una isla para naufragar y detener el barco…un arrecife, un puerto o un muelle en donde varar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s