Sin tetas no hay paraiso.

nena1.jpg

No importa si son naturales o artificiales,
lo que importa es el tamaño;
que sean grandes y sustanciales.
Que llenen la vista,
que agranden los ojos de
quienes las miran.

Sin ellas no sé qué haría.
Tetas y más tetas.
Sin tetas no hay paraíso,
sin paraíso no hay placer,
y sin placer…¡no vivooooo…!!!

Tetas y más tetas.
¡Cómo me gusta jugar con ellas!
Quiero que mi nena tenga un buen
par de ellas, y, que me deje
jugar con ellas; besarlas, tocarlas,
acariciarlas, mordisquearlas,
lo que quiera hacer con ellas…
Les encanta que uno
Se divierta con ellas.

Sin tetas no hay paraíso,
Sin paraíso no hay placer,
Y sin placer…¡no vivooooo…!!!

Tetas y más…¡Tetas!

3 comentarios

Archivado bajo canción mía

3 Respuestas a “Sin tetas no hay paraiso.

  1. Romantico?.. Poeta?… estas perdido!.. definitivamente..

  2. Mi Querido JEMS: House Es mi Maldito Preferido.. Besos..

Responder

