Tan Sólo.

solo.jpg

Solo. Para ti estoy, sólo para ti.
No me dejes solo,
sólo déjame estar para ti,
aquí, sí aquí, dentro de ti
y tú dentro de mí.
Tan sólo así.

Sola tú y solo yo.
Seamos sólo nosotros,
fusionémonos, comvirtámonos
en un único ser.
Seremos tan sólo un ser, un ser de amor.

Sólo unámonos, allí,
a la orilla del mundo,
en el jardín de los deseos.
Anclémonos, sí, justo allí,
donde late un corazón.

Solo. Para ti estoy, sólo para ti.
Aquí estoy, estoy tan sólo
para ti.
Donde el cielo se sublima,
donde inicia un abrazo,
donde comienza un beso.
Allí estoy yo, tan sólo yo.

Sola. Para mí estás, sólo para mí.
Aquí estás, estás tan sólo
para mí.
Donde comienza el canto del ruiseñor,
donde nacen las estrellas,
donde comienza el vuelo de la cigüeña,
donde surge el canto de la cigarra.
Allí estás tú, tan sólo tú.

Solo. Par ti estoy, sólo para ti.
No me dejes solo,
sólo déjame estar para ti,
aquí, sí aquí, dentro de ti
y tú dentro de mí.
Tan sólo así.

6 comentarios

Archivado bajo canción mía

6 Respuestas a “Tan Sólo.

  1. ..mm! mi querido, bueno yo si veo la fecha..
    Preguntome yo.. es una cancion?
    Por lo que veo.. al fin me visitaste..😀

  2. JEMS

    La escribí ayer, es de mi inspiración.

  3. Mi Querido y Tierno amigo.. me lo gane, digo por la desvelada del jueves.. -por los viejos tiempos-

  4. JEMS

    Síp, la escribí yo solito ¿te gustó?

  5. Orale mi Quesche hasta poeta me saliste. Muy buenos.🙂

Responder

