Orgasmo yin yang


Amanecer en ti con la luz violeta del alba,
perlada de caricias y pasiones exhaustas.
Atardecer en ti cuando el silencio estalla.
Nada me estremese más que tu mirada.

Si estoy en ti, como tu en mí;
Esto sí es un milagro, sí,
abrázame más fuerte y ve
que sigue nuestro orgasmo yin yang,
abrázame…

Completamente abstractos, volvernos infinitos,
placer y fulgor, flujo de amor.
Una llama dual,
un nivel sin nombre donde
somos uno y cada cual.
Una espléndida excepción
que elevó mi corazón, al fin.

Del albun ” La Doble Llama”, nuevo CD de “La Casta” se extrae este tema tan sublime.

1 comentario

Archivado bajo Canción

Una respuesta a “Orgasmo yin yang

  1. Leyla

    Mi Querido Ezequiel, ahora estoy entendido tu amor por esta musica, me gusta la letra..
    Y tambien Me gusta esta nueva imagen de tu blog, Te mando un Abrazo y un Beso.

Responder

