Salte.

Ya no te quiero, salte.
Salte de mi vida, de mi mente,
de mis pensamientos, de mis sueños.
Cuál puerta tengo que abrir para que te vayas.
Ya no te tolero, hasta en mi sueños me haces daño.

Ha pasado mucho tiempo y no te puedo olvidar,
ya note hablo, ya no te busco,
ya no sé nada de ti,
y sin embargo, aún estás aquí,
dentro de mi, de mi mente, de mi corazón.

Salte, déjame en paz,
quiero dormir tranquilo,
hace tiempo que no lo hago.
¿Cómo quieres que te lo pida?
Por favor…

Vete, salte, quítate, me estorbas.
Eres mi peor pesadilla,
antes eras mi dulce sueño.

Ya no te quiero, salte.
Salte de mi vida, de mi mente,
de mis pensamientos, de mis sueños.
Que no te das cuenta, me torturas
me dañas, me lacera tu imagen,
en mi mente.

¡SALTE, YA!

4 comentarios

Archivado bajo Poesía

4 Respuestas a “Salte.

  1. MiNe

    Mi querido Ezequiel.. me encontre con lineas muy tristes.. creo que la estas pasando mal! y Sabes.. eres de los hombres que sonrie … no lo dice.. pero si lo escribe.. me sorprendes a veces.
    espero esten bien. Comunicate.

  2. Leyla

    Entre patadas con la musica.. pero ahi voy..
    besos

  3. MiNe

    uhiii! esta imagen es positiva..😀

Responder

