Amores que matan.

Te amo porque te odio y te odio porque te amo.

Terminaste conmigo de la forma más cruel. Me mataste, amor, pero no físicamente. Estoy vivo, pero muerto, sí, muerto de amor por un amor. Te gastaste todo el amor que había en mí.

Me costó un potosí tu abandono. Tiré mi dinero en drogas, alcohol y, ahora, compro sexo, que horror. Mí, sin ti ya no es vivir, ya no creo en el amor, gracias por abrirme los ojos, ahora sé que no hay amor, que sólo es una farsa, únicamente un juego, donde uno es el perdedor, y, a mí nunca me ha gustado perder.

Sí, estoy muerto. Veo nenas que me gustan, nenas muy buenas que llaman mi atención, pero ya no. Imagino todo lo que implica la coquista, el preámbulo, el cortejo; que hueva. Ser dierecto y, únicamente, tener sexo…no soy así. Soy más fácil que la tabla del cero, díme “mi amor” y seré tuyo, estaré a tus pies.

Ahora cuido a mi corazón…no más amor. Diversión, lo he intentado y me sale de la chingada, por más que lo practico siempre terminó enamorado ¡qué mal! Seguiré intentando ¿cuándo me hablas y practicamos? A ver si ya no te amo.

La morena de fuego, esa mujer que se pasea por los pasillos del edificio, donde está la oficina, ésa que cada que pasa la miro y le veo los…ojos, que grandes ojos, son verdes y cuando bajo la mirada y le veo la…sonrisa, que hermosa sonrisa. La morena de las mifaldas, las que hacen lucir sus piernas largas y bien torneadas. Se metió en mi oficina, yo estaba solo, se me acercó y me pidió amor, le dije que no…se quitó la minifalda, le dije que no, se quitó el calzón, le dije que no, se me…bueno, sí, pero sin amor, le advertí. Terminamos, me dijó “te amo”, a lo que le respondí “gracias”. Ahora ya no me habla. Al otro día me habló y me dijó -hola amor-, contesté “amor” y me colgó. Es que ya no tengo amor que dar o será que no me quiero arriesgar, no sé…Lo siento por mi vecina de oficina, tan linda y tierna, tan inocente, con sus 23 primaveras recien cumplidas.

Ahora soy un asesino de amor. Miren lo que me dejó aquel amor que me asesino. Que culpa tienen las demas del daño que me hizo la mujer que me asesino. Me dejó sin amor, dinero, coche, casa, todo lo que tenía se fue por el caño, mis estudios. Todo derrochado en drogas, alcohol y rock and roll. Sexo por diversión…El amor, ese juego no lo vuelvo a prácticar, yo.

Los amores que matan el amor que hay en uno son los peores, idiota es el que se mata por amor. Hay amor no me mates.

¡SALUD!

Sólo espero no terminar cantando…

4 comentarios

Archivado bajo Diario

4 Respuestas a “Amores que matan.

  1. MiNe

    Puesss! Feliz San Valentin… asesino! Besos. jejejej!
    Pobre morena de fuego…

  2. MiNe

    osea.. que significa.. extrabajo
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? osea,.. que paso..?
    conseguiste nuevo trabajo?……
    donde estas?………… y que con los nervios de tu cita.. En esto termino o K?…
    no entendi tu mensaje!

  3. MiNe

    donde demonios estas no te pierdas.. te necesito mucho ..te extraño maldito demonio.. mis tardes son aburridas sin ti..😦

Responder

