Dicen.

Dicen que mí sonrisa es coqueta, que conquista sonrisas de niñas traviesas ¿será?
Dicen que mis ojos, verdes aceituna, atraviesan las miradas ardientes de las niñas ingenuas ¿será?
Dicen que mí boca es sensual, que inspira ser besada por las niñas buenas ¿será?
Dicen que mis besos son pasionales, que te hacen suspirar ¿será?
Dicen que mí caminar hace voltear a las niñas maduras ¿será?
Dicen que mis manos sí saben explorar los cuerpos de las nenas serias ¿será?
Dicen que mí voz es muy sensual, que al oírla te enchina la piel ¿será?
Dicen que para el sexo tan sólo soy un simple aficionado más ¿será?
Dicen que mi corazón es un hotel, pero sólo está ocupada una habitación ¿será?
Dicen que, en esa habitación estás tú ¿será?
Dicen que me dejarás entrar esta noche ¿será?
Dicen, dicen, dicen, pero que dices tú,
será cierto lo que dicen, dímelo, tú, y creeré lo que dicen.

2 comentarios

Archivado bajo Pensamientos.

2 Respuestas a “Dicen.

  1. MiNe

    parece que alguien se puso romantico por la noche.. Muy bien nene.. me gusto..

  2. MiNe

    Ponte a leeeeeeeeeerrrrrrrrrrr COELHO, como que NO?…. canijo.. te voy a poner un examen en dos semanas… mas vale que lo leas!😀

Responder

