Personas Importantes.

Sr. Leevis Straus para servir a usted. Vivo en mi palació, fortaleza de hiérro, no cualquiera entra. Se necesita tener valor para entrar y ser alguien totalmente como yo. Registrado, tinen que ser para poder tener acceso a mi palació. Marca mi número -501- allí me encontrarás, si es que tuvisté algún problema para acceder a mi hogar.

Mr. Nike, siempre ando corriendo, por culquier ciudad me puedes ver pasar, muchos me quieren imitar pero aun no lo han logrado. Soy deportista de ciudad, desde temprano, me levanto para practicar algún deporte, no importa cual, el chiste es mantener el cuerpo sano.

American people. me gusta viajar en tren express, son muy buenos y rápidos. Ando por todo el mundo; soy, todo un hombre de negocios. Tengo credito, ilimitado, a nivel mundial; para algunos, mi amistad vale como el platino; para otros como el oro; algunos consideran que como la plata, todo depende de como me cuentes entre tus amigos, el valor que le des a mi amistad…depende de ti.

Señor Nes, Café, mi color favorito. A pesar de que estoy lleno de granos todos me quieren y me aprecian, la gente me toman en cuanta. Sin importar la hora y el lugar estoy disponible para ti. En las reuniones soy el mejor, las sé amenizar y para la charla ni se diga, el mejor.

Sra. Coca: ¡qué buena cola!…Hay en la tienda ¿habrá rebajas? ¿qué pasará? Y mientras, yo muriéndome de sed, iré a la tienda de la siguiente esquina, haber cómo hay de gente, espero que no esté tan llena. -pensaba la doña de la gran ciudad, mientras caminaba en busca de una tienda donde pudierá conseguir un refrescante refresco-. El cual saciará su sed.

– construyendo personajes-

1 comentario

Archivado bajo Creativo

Una respuesta a “Personas Importantes.

  1. Lopez Adaya Maria de Jesus

    todo esta perfecto aunque un poco desinterezante

Responder

