Llamada

Hace un par de días, para ser exacto: el 19, del presente mes, del año en curso; a las 10:29 am, tiempo de la ciudad, en la cual vivo y respiro; sonó mi celular, el cual no pude antender. Estaba hablando con el papá de un niño, al cual represento, por medió de la agencia de modelos, llamada “VSG” (www.modelosvisage.com), en la cual colaboro como boocker desde hace un año con cuatro meses. Mi celular fue atendido por Nora, amiga, más que compañera de trabajo.

Una llamada, la cual sabía que tarde o temprano me la harían; una llamada que me ayudaría o afectaría en mi vida ¿por qué? Porque talvez dicha llamada; cerraría un circulo en mi vida o agrandaría una herida en mi corazón; por el tipo de noticia, la cual presentía, que me dirían.

Mientras yo atendía la llamada, Nora me decía quién era la persona que se estaba comunicando a mi celular; al escuchar el nombre de dicha persona; como siempre, mi corazón se aceleró; para no perder la costumbre, mi mente revolucionó; para variar, me puse nervioso. Todas estás sensaciones sentí al saber el nombre de la persona que quería comunicarse conmigo en ese instante. Le decía a Nora: que te diga un número al cual le puda devolver la llamada. Prefirió dejar un recado. El recado que dejó fue: dígale que me comunico, con él más tarde, voy a entrar a una junta, gracias.

Te miro y me derrito ¿Qué clase de sujeto soy? (José Cruz – Real de Catorce-)

Todo quedó ahí, como un simple recado dado entre compañeros; Nora y Jazmín; Jazmín, también es mi amiga, más que compañera de trabajo, a las dos por igual las quiero mucho. Ellas conócen, por plática, la historia de ese amor sufrido por mí. Le marqué a su número de celular, 3 veces, sin respuesta alguna, en intervalos de media hora. No fue, sino, hasta la cuarta llamda que respondió. Le pedí que me marcara al número telefónico que tengo en la oficina.

¿Por qué me hiciste tan aprensivito? …¡oh, Dios, oh!
(El Simpatías)

Mientras tanto, yo pensaba (aveces lo hago).

Últimamente, las llamadas que recibía de ella, si no eran para: presumir que: ya era gerente; que ganaba millones; que tenía coche nuevo; que por fin tenía a su labrador…me cuestionaba sobre: mi modus vivendus y mi status intelectual, moral, ecónomico, político, cultural, social o me mostraba el hoyo en el que me encontraba sumergido, por mi modus vivendus; también, algunas veces eran para decirme lo mal que estaba, ella, moralmente; nunca la he entendido, ni, nunca la entenderé; dicen que: A las mujeres no hay que entenderlas, sólo quererlas. Si estoy mal o he entendido mal, perdone usted.

¿Seré un masoquista, más?

Siento que: entre los dos hay un karma, porque, al menos de mi parte, he presentido cuando va a hacerme la llmada, la proximidad de ésta y su contenido; no sé si sea un mago, brujo o algo que se le parezca.

El porque de la llamada: después de más de 5 meses, que duró sin llamarme, lo hizo para avisarme que: lleva cinco mese de embarzo, ¡AUCH!… Hube soñado con la llamada y el contenido, en mi sueño dice, ella, que: llevo cuatro meses de embarazo…La verdad, no fue tan duro el golpe.

La consecuencia que dejó la famosa llamada: cerró un circulo, no me afectó en lo mínimo; en mi mente había puesto un límite a dichó amor; el límite lo estipulé hasta que ella me diera la noticia de su embarazo, mientras, iluso yo, mantuve la esperanza de un regreso al amor, el cual nunca se dió, ni se dará, mucho menos ahora que va a ser mamá. Al recivir la noticia me dió mucho gusto por ella, de verdad; por su realización como mujer ;por mí, porque cerre uno de los tantos circulos en mi vida. La noticia me ha liberado; me ha sanado un dolor; me he aliviado del corazón, sin dolor, murió.

Sólo me queda felicitarte y desearte lo mejor del mundo, que seas feliz, muy feliz, te lo digó de corazón, amiga mía. Gracias por la llamada.

…Y para que vean que ni me dolió; que ni me afectó; que ni me acuerdó de ella ¿Quién me acompaña por unos mariachis, a Garibaldi, para llevarle serenata? para que sepa que: ya ni la…pienzó ¡AJUA!.

Deja un comentario

Archivado bajo Sobre ti.

Responder

