Loco

Dicen, que yo, no te conozco,que yo, debo estar…

La verdad es que sí estoy bien pinche loco. Se los voy a comprobar con dos que tres aventuras del porque afirmo que soy un loco, haber…niéguenmelo.

I. El loquito. cuando acompañaba a mis amigos a la Comercial Mexicana, la cual está ubicada cerca de mi casa, yo me quedaba afuera, con uno que otro amigo, esperando a los demás. Mientras tanto, yo para no aburrirme, máquilaba la broma, una muy sencilla y divertida.
Me paraba en la entrada de la panadería Trico, miraba hacia arriba, hacia el techo, codeaba a un amigo para que volteara a observar el techo junto conmigo, empezábamos a comentar algo, como si viéramos un animal extraño, murmurábamos; algunas personas volteaban y seguían su camino, nos tiraban de a locos; algunos, se quedaban a observar, ya que se juntaban unos cuantos, digamos, alrededor de cinco personas y me daba cuenta de que estaban atentas, ahora sí…el grito, ¡qué bonito brincaban! Cómo los espantaba; más se asustaban cuando me cubría y empezaba a correr, mientras gritaba como loco “ya volo, ya volo”.

II. Amor loco. En el centro de coyoacan. una vez grité, a los cuatro vientos “TE AMO”, lo hice porque mi novia, la que tenía en turno, no me creía que la amaba. (si por error entras aquí espero te acuerdes)

III. Loqueras. En tlalpan, a la altura de Xola y Villa de Cortés (donde están la piru…etas), después de un parcito de chelas y para desaburrirnos, mi amigo el Caguamo y Yo decidimos ir a un antro llamado “Boveda Bar”. Para irnos, tuvimos que dirijirnos hacia la avenida de tlalpan, a la altura antes mencionada, se me ocurrió pararme al lado de una pirueta (piruja, trasvesti o pescado), le pedí que me regenteará, para sacar más lana para las chelas o mínimo para el taxi, claro siempre y cuando fuera con una muy buena pompi, de mujer -jajaja- no vayan creyendo que yo….no para nada. Soy derecho. La piru acepto el trato; el Caguamo se molestó un poco, paró un taxi y me subió. Nos fuimos a boveda, y ya estándo adentro del taxi, morimos de risa.

¿Ahora me entiende? Doctor psiquiatra, lo pirata que estoy.

Deja un comentario

Archivado bajo Loqueras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s