Músico

Músico. ¿por qué me considero un músico?.

Siempre he soñado con tener una banda rock, mi propia banda, si no lo hice cuando fui joven y bello, ahora que estoy viejo y más…bello, aún (jajaja), no lo haré. Mi tiempo para esa aventura ya pasó a mejor vida. Pero lo que si les quiero contar es que realicé el sueño de mi vida, el de subirme a un escenario y cantar. Todo gracias a una banda de San Francisco, California, de nombre “La Plebe”.
La Plebe, una banda de punk-rock, la conocí en el año 2004, cuando llegaron a rentar el departamento de un amigo,Cuco, así le decimos, no crean que el está cuco(jaja). En ese año me volví su grupi # 1, seguí su gira por todo el D. F.
El Grupo estaba conformado, en aquél entonces, por: El Agui (voz y guitarra), El Lupillo (bajo y segunda voz), Mark (píla=batería),Tonny y Alberto (metales). Cuando me enteré que regresaban al año siguiente (2005), mientras los esperaba y nos manteníamos en contacto por medio del correo electrónico, se me ocurrió, pedírles que me dejarán cantar una rolita con ellos, la respuesta fue la que esperaba, afirmativa (pareja), me puse como loco, grité, enloquecí, brinqué, en fín, me emocioné (aún me sigo emocionando al contar la historia y ver las fotografías), corrí a contarle a todos mis amigos, vecinos ,familia.
¡ Oh sí !Lo recuerdo bien, fue durante el mes de agosto del 2005, en el Foro Alicia, mientras los esperábamos, en las afuras de este lugar, con el frío de la noche, cobijados por unos sorbos de chela (cerveza), ansiando la llegada del grupo. por fín llegaron, después de un par de contratiempos con la autoridad (cuidado con la ley, aun lado). Entramos al lugar,la Plebe instaló su equipo, nosotros, los grupis, mientras, disfrutabamos de las cervezas.

Ahora si, agárrense de la brocha que voya a quitar la escalera.

Sonó la primera rola, nos prendímos, saltamos, gritamos, enloquecímos al compás de su música. Antes de continuar con la tercer rola, agradecieron a la banda que se encontraba allí, luego, siguió la invitación: “ahora, queremos invitar a Cheques a que cante la siguiente rola con nosotoros, sube carnal”. La sensación es inexplicable, me sentí un verdadero rock-star, pensé que iba a olvidarla letra… y no, me coloqué al lado del buen Agui y empezamos a darle a la cantada.
Mi cabeza explotó, mi ritmo cardiaco se aceleró a 1000, o sea no. No hubo nerviosismo, me sentí y lo hice de maravilla. Terminó el toquín y a cenar y a seguirle pegando al frasco.
El siguiente escenario fue en en el estado de Hidalgo, un pueblo llamadó Ciudad Sahagún, el nombre del antro no lo recuerdo, la verdad. El lugar estaba lleno a su máxima capacidad. Al evento acudieron: mi prima Beba con sus amigas. La emoción fue aún mayor que la que sentí en el foro Alicia, debido a que hubo más público.

Soy un músico debido a que mi pasión por la música es mucha, con demasía; es mi amante, sabe como consolarme, según mi estado de animo; es mi píla, lo que me da energía para poder vivir; sin ella no vivo.

2 comentarios

Archivado bajo Sueño

2 Respuestas a “Músico

  1. Disípulo de Tin Tan

    Yo también tengo ese sueño, espero poder cumplirlo, cuando sea famoso te voy a invitar a cantar conmigo (ja ja)

  2. Ya sabanas paquetes de hilo que silabario le entranos a armar el duo dinámico para la despepitada del gañote, nada más no me vaya a salir con que naranjas agrias a la oreja de que sea una estralla más del carnal de la tv.
    Muchas gracielsa por los hartos comentarios que dejó en cada uno de los post-es…le mando un abrasivo y pásesela de a chulada, mi carnal.

Responder

